www.cronicamadrid.com
La localidad suma dos nuevos colegios abiertos para actividades de verano

La localidad suma dos nuevos colegios abiertos para actividades de verano

martes 25 de mayo de 2021, 12:59h
El CEIP Espartales y el CEIP La Garena abrirán del 28 de junio al 30 de julio

Alcalá de Henares sumará dos nuevos colegios al programa 'Abierto para Jugar en Verano' debido a la alta demanda en algunas zonas de la ciudad, el CEIP Espartales y el CEIP La Garena, que abrirán del 28 de junio al 30 de julio.

Se trata de un programa puesto en marcha por la Concejalía de Educación, sirve de apoyo a las familias de escolares de centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus tareas durante las vacaciones estivales.

Los dos centros que se incorporan contarán con 65 plazas por colegio, por estricto orden de inscripción, que podrá realizarse desde mañana, 26 de mayo, a las 12.00 horas, en la web www.spsociales.com. La inscripción al programa se realizará por semanas completas de lunes a viernes.

Aquellas personas interesadas en solicitar plaza para alguno de los dos nuevos centros que se incorporan al programa, deberán volver a realizar la inscripción online, aunque ya se haya realizado para otro centro o se esté en lista de espera.

Esta nueva edición del programa, que se desarrollará entre el 28 de junio y el 3 de septiembre en diferentes colegios de la ciudad, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir el contagio por Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios