Varios kilómetros de retenciones por un accidente en la A-5

Varios kilómetros de retenciones por un accidente en la A-5

martes 25 de mayo de 2021, 10:59h
El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 19, donde en el que un motorista ha caído y ha sufrido lesiones en las rodillas y piernas, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia básica al hospital

El accidente de un motorista, que no ha resultado herido de gravedad, ha provocado esta mañana un fuerte atasco en la A-5, sentido Madrid a la altura de la localidad de Móstoles.

El siniestro ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, a la altura del kilómetro 19. Un motorista ha caído y ha sufrido lesiones en las rodillas y piernas, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia básica al hospital. Su estado de salud no reviste gravedad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A las 10.30 horas aún había congestión de vehículos, nivel amarillo, entre los kilómetros 19 y 24 sentido a la capital. También por un pequeño accidente había a esa hora retención de vehículos en la M-40, entre los kilómetros 51 y 46 sentido hacia la A-1, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios