www.cronicamadrid.com
Villacís se enfrenta a los críticos y niega servilismo al sanchismo

Villacís se enfrenta a los críticos y niega servilismo al sanchismo

viernes 14 de mayo de 2021, 16:21h
La vicealcaldesa de Madrid responde a quienes la consideran "sierva" del Gobierno de Pedro Sánchez, que si fuera así ella sería alcaldesa y no vicealcaldesa, porque el PSOE le ofreció un pacto para quitarle la alcaldía al PP

La vicealcaldesa de Madrid y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, ha respondido a quienes la consideran "sierva" del Gobierno de Pedro Sánchez --una acusación que muchos de los que han abandonado Cs dirigen contra la dirección del partido-- afirmando que si fuese así, sería alcaldesa y no vicealcaldesa, porque el PSOE le ofreció un pacto para quitarle la alcaldía al PP.

En declaraciones a los medios tras visitar junto a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, una muestra del Bosque Metropolitano, Villacís ha defendido la "buena gestión" de la formación naranja al frente a los gobiernos en distintas ciudades y regiones de España y ha señalado que se siente "orgullosa" de pertenecer a ella.

Además, ha rechazado hablar de "especulaciones" sobre cambios en el partido. "Me siento muy orgullosa de lo que estamos representando y de lo que estamos haciendo", ha afirmado, subrayando que Cs ha demostrado desde el primer día que "sabe gestionar" y que está cumpliendo con los proyectos a los que se ha comprometido.

De la misma forma, ha destacado que el partido no se ha visto salpicado por "ni un solo caso de corrupción" y que los gobiernos de coalición, como el que tienen Cs y PP en el Consistorio de la capital, son "más democráticos" y "el futuro".

La vicealcaldesa ha cargado contra los "cruces" de declaraciones y contra los "dimes y diretes" y, frente a ello, ha destacado que aportan el desbloqueo de proyectos como la Operación Chamartín o los desarrollos del sureste. "Esto es lo que somos a día de hoy", ha ensalzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios