www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento limita a la misa en la Plaza de España los actos de San Isidro

El Ayuntamiento limita a la misa en la Plaza de España los actos de San Isidro

miércoles 12 de mayo de 2021, 12:20h
La misa tendrá lugar a las 12 horas. El acto litúrgico, abierto al público, se realizará siguiendo las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias

Villanueva de la Cañada ha limitado a la misa en la Plaza de España los actos programados este sábado por la festividad de San Isidro, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Debido a la situación por la pandemia, la misa es el único acto programado con motivo de San Isidro, festividad con la que se conmemora el pasado agrícola de Villanueva de la Cañada.

La misa tendrá lugar a las 12 horas. El acto litúrgico, abierto al público, se realizará siguiendo las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.

A la celebración, que será amenizada por la Banda Municipal, asistirán autoridades locales, así como una representación de las peñas y otros colectivos del municipio, como la Asociación de Mayores y la Asociación Cultural de Hermanamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios