www.cronicamadrid.com
El empleado de una joyería herido de un disparo en un atraco en el barrio de Salamanca

El empleado de una joyería herido de un disparo en un atraco en el barrio de Salamanca

martes 04 de mayo de 2021, 14:31h
Aunque se desconocen las circunstancias del asalto, lo que está confirmado es que el ladrón ha disparado al empleado o dueño de la tienda, que ha resultado herido grave en el costado

El trabajador de una joyería de 45 años ha resultado herido de un disparo este mediodía por un atracador, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 13.40 horas de este martes en la joyería L'Ermitage, situado en el número 25 de la calle Ayala. Aunque se desconocen las circunstancias del asalto, lo que está confirmado es que el ladrón ha disparado al empleado o dueño de la tienda, que ha resultado herido grave en el costado.

Ha sido trasladado con pronóstico al Hospital Gregorio Marañón por los sanitarios del Samur-Protección Civil en una ambulancia, tras ser atendido en el lugar, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Su estado no es grave.

También un policía nacional ha sido golpeado por la vaina de una bala en la cara, aunque su estado es leve. Ha sido evacuado a la clínica Nuestra Señora de América de Madrid. El atracador ha sido detenido, han indicado las mismas fuentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios