www.cronicamadrid.com
Un coche arrolla a dos mayores y a su nieta en un paso de cebra

Un coche arrolla a dos mayores y a su nieta en un paso de cebra

martes 27 de abril de 2021, 15:41h
La mujer, de 75 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo ortopédico, por lo que ha sido trasladada grave y con preaviso al Hospital Clínico, reservado. Su marido, de 76 años, otro fuerte golpe en la cabeza, de carácter moderado, que ha sido evacuado al Hospital Puerta de Hierro

Un vehículo ha arrollado esta mañana mientras cruzaban un paso de peatones en Las Rozas a tres personas, una pareja de personas mayores y su nieta, de 15 años, que han resultado heridos de diversa consideración, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El atropello ha tenido lugar minutos antes de las 8.30 horas de este martes en la avenida del Noroeste, junto al Parque de San Miguel. Por causas que ahora se desconocen y investigando la Policía Local, el conductor del coche no ha visto a los peatones que cruzaban correctamente por el paso y les ha atropellado, saliendo despedidos unos seis metros.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Summa-112, junto a los del Servicio de Atención Médica municipal y Protección Civil (SAMER) y Cruz Roja, quienes han asistido y estabilizado a una mujer de 75 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo ortopédico, por lo que ha sido trasladada grave y con preaviso al Hospital Clínico, reservado.

Asimismo, ha sido asistido un varón de 76 años, que presentaba otro fuerte golpe en la cabeza, de carácter moderado, que ha sido evacuado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Además, han tratado a una niña con politraumatismo, que ha sido dirigida en ambulancia en estado leve al Hospital Clínico.

Según las primeras investigaciones, el conductor es el conserje de una urbanización cercana que no ha visto a estos peatones cuando se bajaron de un autobús y cruzaban la calle. El conductor ha sido quien ha llamado a los servicios de emergencias y se ha quedado con los heridos hasta que han llegado las ambulancias. En el suelo no hay marcas de frenadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios