www.cronicamadrid.com
El Monte del PIlar acogerá el primer circuito 'Nordic Walk' de la región

El Monte del PIlar acogerá el primer circuito 'Nordic Walk' de la región

lunes 26 de abril de 2021, 10:50h
Esta instalación transcurrirá por los senderos ya existentes del monte y que contará con la pertinente homologación por parte de la Federación, que permitirá acoger futuras competiciones

Majadahonda contará con el primer circuito 'Nordic Walk' de la región, y se ubicará en el Monte del Pilar, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

El alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha recorrido lo que en un futuro albergará la pista, acompañado de la presidenta del Club Nordic Walk Majadahonda, Blanca López, y por los concejales de Deportes y Medio Ambiente, Eduardo González-Camino y Marina Pont, respectivamente.

"Todos ellos han podido conocer mejor esta práctica, que realizan centenares de personas en el municipio, con el asesoramiento del instructor de la Federación Madrileña de Montañismo, Marcelino López", ha destacado el Consistorio.

La Concejalía de Deportes tiene previsto llevar a cabo la construcción de esta instalación que transcurrirá por los senderos ya existentes del monte y que contará con la pertinente homologación por parte de la Federación, que permitirá acoger futuras competiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios