www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento regala obras literarias a los vecinos en el Día del Libro

El Ayuntamiento regala obras literarias a los vecinos en el Día del Libro

viernes 23 de abril de 2021, 13:41h
En total, se van a regalar cerca de 600 volúmenes entre los que se incluyen publicaciones tanto para la población adulta como infantil

Aquellas personas que se acerquen a realizar algún trámite o una actividad ya sea a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, a la Casa Consistorial, a los centros municipales de La Despernada, El Molino y El Castillo o a la Escuela de Adultos (CEPA La Mesta) van a recibir como obsequio un libro cuyo título podrán descubrir una vez abran el envoltorio.

“La iniciativa, en el marco de las Jornadas del Libro 2021, tiene como objetivo fomentar la lectura entre la población”, explica el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

En total, se van a regalar cerca de 600 volúmenes entre los que se incluyen publicaciones tanto para la población adulta como infantil.

Todos los ejemplares forman parte del fondo de donaciones realizadas por vecinos del municipio a la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter y que, debido a la pandemia, no podrán ponerse a disposición del público en el Mercadillo Solidario de Libros como otros años.

PROGRAMACION

A esta propuesta, se suman además otras actividades para conmemorar el Día del Libro, que se están desarrollando durante toda esta semana, entre otras, sesiones de cuentacuentos, una conferencia sobre Emilia Pardo Bazán, un cuento y taller de ilustración con técnicas de estampación e impresión con sellos, así como la cuarta edición del Maratón de Fotografía con Móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios