Más Madrid denuncia al Zendal ante la Junta Electoral por colocar carteles electorales de Ayuso

Más Madrid denuncia al Zendal ante la Junta Electoral por colocar carteles electorales de Ayuso

martes 06 de abril de 2021, 13:17h
Perpinyá explica que están "fijados a ordenadores e instalaciones del personal funcionario al servicio del centro, a la vista de todos los usuarios y pacientes". García pide a Ayuso "que alguna vez en la vida cumpla las normas" porque "ya es la tercera vez" que tienen que denunciarla

Más Madrid ha denunciado este martes al Hospital Isabel Zendal ante la Junta Electoral Provincial tras conocer que en sus instalaciones "se han colocado una serie de carteles propagandísticos de carácter electoral en favor de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso".

Los carteles, como consta en la denuncia interpuesta por el número 2 de la candidatura de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, están "fijados a ordenadores e instalaciones del personal funcionario al servicio del centro, a la vista de todos los usuarios y pacientes".

En los carteles se ve la imagen de la candidata del PP y el mensaje '#YoConAYUSO', además del logotipo del partido. Más Madrid recuerda que el artículo 50.5 de la LOREG dispone que "ninguna persona jurídica podrá realizar campaña electoral a partir de la fecha de la convocatoria de las elecciones".

Más Madrid argumenta que el derecho a la libertad de expresión "se desarrolla en ejercicio de las funciones como empleado público y en una instalación de carácter igualmente público".

TERCERA DENUNCIA DE MÁS MADRID A AYUSO

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha pedido a Ayuso "que alguna vez en la vida cumpla las normas" porque "ya es la tercera vez" que tienen que denunciarla.

Tras reunirse con el Colegio de Psicólogos, a quienes ha presentado el plan de refuerzo de la salud mental 'Vete al médico', y respaldada por el líder de Más País, Íñigo Errejón, la candidata de Más Madrid ha explicado a la prensa que han tenido que volver a denunciar a Ayuso "porque considera que la campaña electoral incluye la Puerta del Sol y el Hospital Zendal".

"El punto de vacunación del que tanto ha presumido la señora Ayuso no es un punto neutral y la gente cuando va a vacunarse se encuentra con carteles de la señora Ayuso", ha denunciado públicamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios