El ministro de Cultura no se cierra a ir con Gabilondo si el PSOE se lo pide

El ministro de Cultura no se cierra a ir con Gabilondo si el PSOE se lo pide

miércoles 24 de marzo de 2021, 13:38h
Uribe explica que "yo siempre le digo que sí a mi partido y a mi secretario general (José Manuel Franco) pero ahora me han encargado en este juego de equipo de política que estén en un puesto de honor y responsabilidad como ministro de Cultura"

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha indicado este miércoles que no se cerraría a ir en la lista del candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, si su partido se lo pidiera.

"Yo siempre le digo que sí a mi partido y a mi secretario general (José Manuel Franco) pero ahora me han encargado en este juego de equipo de política que estén en un puesto de honor y responsabilidad como ministro de Cultura", ha señalado Uribes en declaraciones a los periodistas tras un acto en el Cine Doré.

De Gabilondo ha dicho que es un "extraordinario candidato, capaz y excelente". "No es un soso y tiene un grandísimo sentido del humor", ha aseverado, al tiempo que también ha destacado la profesionalidad de la 'número dos' de la lista, Hana Jalloul, que es "leal y comprometida".

Ayer, el candidato socialista dijo que en los próximos días se anunciarán nuevas incorporaciones a las listas de cara a los comicios del próximo 4 de mayo de "personas con capacidad de gobernar y que la sociedad conozca" aunque en este momento no cuenta con información de que ningún ministro se vaya a incorporar a las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios