www.cronicamadrid.com
'Skatepark' y 6 espacios deportivos reabren el viernes, aforos de 40 personas

'Skatepark' y 6 espacios deportivos reabren el viernes, aforos de 40 personas

martes 23 de marzo de 2021, 20:04h
Abrirán sus puertas las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque Miraflores y Loranca para practicar fútbol sala y baloncesto, en horario de 10 a 22 horas

El 'skatepark' de Fuenlabrada y varios de los espacios deportivos de la ciudad reabrirán el viernes con aforo controlado para compatibilizar las actividades de ocio de la población y las medidas de seguridad establecidas por la Covid.

Fuentes municipales han precisado que abrirán sus puertas las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque Miraflores y Loranca para practicar fútbol sala y baloncesto, en horario de 10 a 22 horas y con un aforo permitido a un máximo de 40 personas.

En el polideportivo Fermín Cacho se podrá practicar atletismo, tenis, frontenis, pádel y frontón de lunes a viernes en horario de 9.30 a 22 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 8 a 21, con cita previa en www.deportesfuenla.com y el aforo determinado en cada una de las prácticas deportivas.

Por último, el Skatepark Ignacio Echevarría permitirá de nuevo a partir del día 26 la práctica de patinaje y skate (a excepción de la rampa en forma de U que por labores de reparación estará lista en fechas próximas), de lunes a viernes de 16 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos en horario de 11 a 21. Con un aforo máximo de 125 personas.

PLAN DE DESESCALADA

Estas medidas se incluye en el plan de desescalada puesto en marcha por el Ayuntamiento debido a la mejora en la situación sanitaria y que permite la apertura de espacios al público para disfrutar de actividades de lúdicas y de ocio.

Desde este pasado fin de semana también se han abierto de nuevo al público las puertas del Teatro Tomás y Valiente, con aforo reducido, manteniendo las representaciones por streaming de todas las producciones artísticas para que toda la población pueda acceder sin problemas a la oferta cultural.

"Fuenlabrada optó por el cierre de puertas, tanto de espacios culturales como infantiles y deportivos, para garantizar la seguridad, pero siempre manteniendo la oferta al público online. Ahora los datos y la situación sanitaria nos ha permitido plantearnos la apertura de recintos de manera paulatina", ha explicado la concejala de Cultura y coordinadora de temas Covid, Mónica Sebastián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios