Más Madrid denunciará a Ayuso por hacer uso partidista al anunciar ayudas

Más Madrid denunciará a Ayuso por hacer uso partidista al anunciar ayudas

jueves 18 de marzo de 2021, 13:15h
La denuncia, dicen, "se basa básicamente en que la señora Ayuso una vez que convoca elecciones deja de ser presidenta y pasa a ser candidata (...) No puede usar su lugar institucional para anunciar además unas ayudas que no las ha dado en el último año"

Más Madrid denunciará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por hacer un "uso partidista" de las instituciones tras haber anunciado ayer en la Puerta del Sol compensaciones económicas para los sectores afectados por la pandemia que quedaron excluidos de las ayudas anunciadas por el Gobierno central.

"Se basa básicamente en que la señora Ayuso una vez que convoca elecciones deja de ser presidenta y pasa a ser candidata (...) No puede usar su lugar institucional para anunciar además unas ayudas que no las ha dado en el último año", ha asegurado la líder regional de Más Madrid, Mónica García, tras visitar un colegio de Hortaleza.

García ha calificado esta decisión de "bastante paradójica" y ha sostenido que esta actuación va en contra de la Ley Electoral. "Queremos que Ayuso deje de usar la Puerta del Sol como si fuera su sede de campaña", ha lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios