www.cronicamadrid.com
Consejos para gamers que te ayudarán a mejorar
Ampliar

Consejos para gamers que te ayudarán a mejorar

miércoles 17 de marzo de 2021, 18:41h

¿Eres gamer y llevas un tiempo que no consigues los resultados esperados? ¿Te gustaría poder mejorar tus habilidades? Si es así, has llegado al lugar adecuado, ya que en este poste te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a mejorar como gamer, y te permitirán ser imbatible.

Porque el mundo gaming va mucho más allá de sentarse delante de la consola o del ordenador y comenzar a jugar. Son muchos los factores a tener en cuenta, como la práctica, las horas que dedicas al día, la comodidad, el descanso, etc.


Por ello, a continuación con la ayuda de https://gamingradar.es te damos X consejos para mejorar como gamer. Presta atención y toma nota.


Practica, practica y practica


Sin duda, la práctica es clave para mejorar como gamer, y cuanto más practiques y más horas dediques a tu entrenamiento, más posibilidades tendrás de mejorar tus habilidades y de obtener unos mejores resultados.


Obviamente, todo dependerá del tiempo que tengamos disponible cada uno, ya que no será lo mismo una persona que tenga todo el día libre, y pueda dedicar gran parte del día a practicar, que una persona que estudie o trabaje, y apenas disponga de un par de horas al día para jugar.


La clave está en encontrar un espacio al día que podamos dedicarlo a entrenar y practicar, ya que cuanto más practiquemos más experiencia obtendremos, lo que nos permitirá ser cada día un poco mejores.


Descansa


La clave de un buen entrenamiento está en el descanso, ya que cuando estamos descansados y disponemos de los niveles de energía adecuados, nos resultará más sencillo estar concentrados y con todos los sentidos puestos en el juego.


De lo contrario, cuando no hemos descansado lo suficiente, es habitual que nos sintamos agotados, más desconcentrados, despistados, etc. Todo esto influirá muy negativamente en nuestro rendimiento, siendo mucho más difícil obtener unos buenos resultados.


Por ello, es fundamental dormir entre siete y ocho horas al día, ya que este es el tiempo necesario para disfrutar de un descanso reparador que nos permita cargar las pilas y despertarnos llenos de energía.


Asimismo, también es importante realizar descansos a lo largo del día. Nadie es capaz de aguantar 24 horas seguidas jugando al máximo nivel. De hecho, a partir de los 90 minutos está demostrado que nuestra concentración comienza a disminuir. Por ello, lo ideal sería parar y descansar cada dos horas como máximo, para así poder desconectar y volver a la carga en perfectas condiciones.


Aquí también queremos destacar la importancia de hacer ejercicio físico, con el objetivo de evitar molestias derivadas de estar muchas horas al día sentados y sin apenas movernos, y también de combatir problemas problemas de salud.


Y del mismo modo, la importancia de disfrutar del aire libre y de recibir la luz del sol. Estar todo el día en una habitación a oscuras y sin ventilación afectará a nuestras capacidades cognitivas sin darnos cuenta, provocando un importante bajón en nuestro rendimiento.


La importancia de la silla gaming


Dado que estaremos muchas horas al día sentados, la silla gaming que utilicemos es muyu importante, ya que esta debe ser de calidad y adaptarse a nuestro cuerpo para evitar molestias principalmente en la zona de la espalda, así como para ofrecernos la confortabilidad que necesitamos.


Aquí es importante destacar el papel de los reposabrazos, que son clave para mantener una buena postura, del acolchado, que debe ser suave a la vez que firme, y del tamaño de la silla, siendo importante que sea válida para nuestra estatura, permitiéndonos estar sentados manteniendo la silla perfectamente apoyada en el respaldo, y con los pies en el suelo.


Por otro lado, la ventilación y transpirabilidad de la silla también es importante, para evitar una sudoración en exceso y para aumentar la vida útil de la silla.


Estudia a tus rivales


Como en cualquier otro deporte, estudiar a tus rivales es clave, ya que cuanta más información tengas de tus oponentes más sencillo te resultará diseñar una estrategia eficaz que te permita vencerles, ya que conocerás sus puntos fuertes, pero también sus debilidades, pudiendo detectarlas y atacarlas.


Nuestro consejo es que tomes notas en una libreta cada vez que juegues contra un rival, para que así, cuando vuelvas a jugar con él, puedas revisar esas anotaciones y aprovechar sus puntos más débiles.


Juega aleatoriamente


Igual de importante es analizar a tus rivales que jugar aleatoriamente, ya que esto te permitirá cambiar de rivales y estar más preparado para la competición.

Si siempre juegas con la misma gente, por muy buena que sea, corres el riesgo de quedarte estancado, ya que estarás acostumbrado a las mismas habilidades. Por ello, es importante variar para así jugar con gente nueva y descubrir nuevos talentos que te ayudarán a estar más preparado a la hora de la verdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios