Vox presenta en el TSJM medidas cautelarísimas para suspender el cierre de Madrid

Vox presenta en el TSJM medidas cautelarísimas para suspender el cierre de Madrid

miércoles 17 de marzo de 2021, 13:08h
"Hemos presentado en el Tribunal Supremo suspensión cautelar de la orden de cierre de Madrid para este puente y Semana Santa. Había que actuar de inmediato. España no puede detenerse", explican

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha presentado ante el Tribunal Supremo la solicitud de medidas cautelarísiams de la suspensión de la orden de cierre perimetral de la Comunidad de Madrid para este puente y Semana Santa.

"Hemos presentado en el Tribunal Supremo suspensión cautelar de la orden de cierre de Madrid para este puente y Semana Santa. Había que actuar de inmediato. España no puede detenerse", ha avanzado la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, en su cuenta de Twitter.

Para Vox, según se recoge en el recurso contencioso administrativo, es "justo, necesario y urgente" la suspensión cautelarísima de la ejecución del decreto impugnado".

Por ello, suplican a la sala que acuerde abrir pieza separada de medidas cautelarísimas y dispongan la suspensión de toda eficacia y ejecución del decreto de la Comunidad de Madrid por el que se establecen medidas temporales para hacer frente al Covid y declarar el estado de alarma.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el sábado la aplicación del cierre perimetral en el puente de San José y Semana Santa pero ya avisó también que lo recurririría ante la Justicia por no estar de acuerdo con la efectividad técnica de la medida y entender que jurídicamente el Ministerio de Sanidad no puede imponerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios