www.cronicamadrid.com
Herido un policía municipal atacado por un perro en un parque

Herido un policía municipal atacado por un perro en un parque

jueves 11 de febrero de 2021, 12:27h
Los policías habían sido requeridos en la mañana de ayer por la presencia de un perro "con actitud violenta hacia otros animales" en una de las zonas de esparcimiento canino del Parque de la Ribota

Un agente de la Policía Municipal de Alcorcón ha sufrido ayer miércoles heridas leves tras ser atacado por un perro que mostraba una actitud violenta y que se encontraba en una zona de esparcimiento canino en un parque de la localidad.

En el momento de personarse la patrulla, uno de los agentes fue atacado y mordido por el perro, causándole heridas superficiales, han contado fuentes del Cuerpo policial a través de sus redes sociales, puntualizando que no se trataba de ninguna raza potencialmente peligrosa.

Los policías habían sido requeridos en la mañana de ayer por la presencia de un perro "con actitud violenta hacia otros animales" en una de las zonas de esparcimiento canino del Parque de la Ribota. Finalmente, lograron hacerse con el perro que fue trasladado al Centro de Protección Animal de Alcorcón (CIPA), donde quedó a cargo del veterinario.

No ha sido la única intervención de la Policía Municipal de Alcorcón. Horas más tarde denunciaron a varios jóvenes por pintar en bienes de dominio público. "Todos llevamos un artista dentro, pero pintar en bienes de dominio público está prohibido", han advertido. Además, también son propuestos para sanción por tenencia de drogas y estar fuera de una zona básica confinada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios