www.cronicamadrid.com
Detenido el guionista de `Física y Química´ por tráfico de drogas
Ampliar

Detenido el guionista de `Física y Química´ por tráfico de drogas

martes 09 de febrero de 2021, 11:32h
Una patrulla se acercó a un grupo de jóvenes junto a una sauna gay en Malasaña y allí encontraron a Jaime V., de 43 años, que llevaba en su mochila cristal, cocaína rosa, éxtasis y popper

La Policía Nacional detuvo el domingo por un delito contra la salud pública a Jaime V., de 43 años, guionista de conocidas series como 'Élite', 'Física o Química', 'Velvet' o 'Los Serrano', por llevar encima diferentes drogas como cristal, ketamina, cocaína rosa y popper, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.30 horas en el madrileño barrio de Malasaña. Una patrulla de Seguridad Ciudadana se acercó a un grupo de jóvenes, algunos sin mascarillas, que estaban agrupados charlando y fumando en torno a una cercana sauna gay que durante la pandemia ya ha sido dos veces desalojada por la Policía por incumplimiento de las medidas antiCovid.

Entonces, los agentes cachearon a algunos y encontró en la mochila de una persona, que esta muy nerviosa, un bote de éxtasis y otro de popper. En su cartera además había varias bolsitas con ketamina, 2CB (cocaína rosa), éxtasis y objetos metálicos para distribución y consumo de sustancias. Esta personas, que resultó ser el famoso guionista, fue arrestado por un tenencia de drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios