www.cronicamadrid.com
Capturan un zorro que deambulaba por las calles de Valdemoro

Capturan un zorro que deambulaba por las calles de Valdemoro

lunes 08 de febrero de 2021, 12:17h
El animal fue localizado en un parque de la calle Marie Curie. Tras una "compleja labor de seguimiento", los agentes lograron atrapar al animal en una rampa de garaje de la calle Santiago Rusiñol

Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid y de la Policía local de Valdemoro lograron capturar el pasado sábado un zorro que deambulaba desde el viernes por las calles del municipio.

Según ha informado Policía local, una llamada alertó el viernes por la noche de la presencia del cánido por una de las principales calles, Estrella de Elola, del municipio cuando no había gente por la vía.

Los agentes sospecharon que podía estar herido y, durante el intento de captura, el animal escapó. "Tras varios intentos de los agentes, el animal finalmente logra escapar y perdemos su rastro", ha detallado Jefatura.

A primera hora del sábado, el zorro fue localizado en un parque de la calle Marie Curie. Tras una "compleja labor de seguimiento", los agentes lograron atrapar al animal en una rampa de garaje de la calle Santiago Rusiñol.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), quienes se encargaron de su gestión para recuperar al animal y devolver a su hábitat, según Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios