El PP pide no 'infantilizar el relato de la vacuna', es 'complicado' un 70% de vacunados en verano

El PP pide no "infantilizar el relato de la vacuna", es "complicado" un 70% de vacunados en verano

lunes 01 de febrero de 2021, 13:35h
Almeida asegura que "los ciudadanos no quieren más falsas esperanzas", y ha defendido que estos son "lo suficientemente maduros para que reciban las noticias tal y como son"

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno, José Luis Martínez-Almeida, no "infantilizar el relato de la vacuna", puesto que "es complicado" que el 70 por ciento de los españoles estén vacunados en verano.

Desde Cibeles, tras la presentación del nuevo plan de vivienda de la capital, el regidor capitalino se ha reconocido "francamente preocupado por el ritmo de vacunación", del cual ha dicho que "no se está cumpliendo".

"Me preocupa que digan que antes del verano va a estar vacunado un 70 por ciento. Debería decir la verdad a los españoles, y explicar el calendario, las previsiones... y no insistir en que estará vacunado el 70 por ciento, porque es muy complicado que se pueda producir", ha indicado a continuación.

Y es que, según ha indicado, "los ciudadanos no quieren más falsas esperanzas", y ha defendido que estos son "lo suficientemente maduros para que reciban las noticias tal y como son". Así, ha indicado que "ese calendario no se está cumpliendo, hay problemas de stock, y no hay que insistir, sino comparecer como hacía en la primera ola y decir a los españoles, la situación es esta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios