La Comunidad abre la convocatoria para que profesores no renovados opten a interinos

La Comunidad abre la convocatoria para que profesores no renovados opten a interinos

jueves 07 de enero de 2021, 11:10h
Ossorio asegura que no se abrió en diciembre la convocatoria porque sino los 1.117 docentes no se podrían presentar al vencer su contrato la próxima semana. Por ello, la posponían hasta el 7 de enero

La Comunidad de Madrid abre hoy una convocatoria para que los profesores de refuerzo contratados en pandemia, a los que les venció el 22 de diciembre el contrato, puedan presentarse para cubrir puestos interinos y comenzar a partir del 11 de enero.

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno ofrecida el 16 de diciembre, el consejero de Educación, Enrique Ossorio, trasladó que no se abrió en diciembre la convocatoria porque sino los 1.117 docentes no se podrían presentar al vencer su contrato la próxima semana. Por ello, la posponían hasta el 7 de enero.

Así, a los que les vence el contrato podrán reincorporarse a las bolsas, aunque el consejero no sabe aún cuántos puestos serán necesarios, aunque desea que no sea un número elevado porque se está hablando de "enfermedades". "Les damos la opción a estas personas a que participen en este proceso, que en momentos complicados han trabajado y han sido muy necesarios", sostuvo Ossorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios