www.cronicamadrid.com
Inaugurada la nueva pista polideportiva del CEIPSO Padre Garralda

Inaugurada la nueva pista polideportiva del CEIPSO Padre Garralda

miércoles 23 de diciembre de 2020, 13:56h
El acto ha coincidido con la carrera solidaria organizada en el colegio con el fin de recoger alimentos no perecederos y productos navideños que irán destinados a la Fundación del mismo nombre

El alcalde, Luis Partida, y la presidenta de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, María Matos, inauguraban la nueva pista polideportiva del CEIPSO Padre Garralda, acompañados por la directora del centro educativo Eva Peña Polo. El acto ha coincidido con la carrera solidaria organizada en el colegio con el fin de recoger alimentos no perecederos y productos navideños que irán destinados a la Fundación Padre Garralda. Durante toda la jornada, alumnos de todas las edades, docentes y personal adscrito al centro han participado en esta actividad solidaria.

El regidor villanovense les ha felicitado por esta acción solidaria: “Es fundamental trasladar a los más pequeños valores como la solidaridad, pues la pandemia ha agudizado aún más las necesidades sociales”.

El centro educativo Padre Garralda fue inaugurado en septiembre de 2018. Comenzó su andadura con las etapas de Educación Infantil y Primaria. Desde este curso, también se imparte en él Educación Secundaria. Su construcción es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios