www.cronicamadrid.com
Las cartas a los Reyes Magos se podrán entregar en el Ayuntamiento y Juntas de distrito

Las cartas a los Reyes Magos se podrán entregar en el Ayuntamiento y Juntas de distrito

viernes 18 de diciembre de 2020, 13:06h
La mascota de Fuenlabrada, Fuenli, y los pajes reales serán los encargados de recogerlas hasta el 31 de diciembre

La mascota de Fuenlabrada, Fuenli, y los pajes reales recogerán las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel en el Ayuntamiento y en las Juntas de distrito hasta el próximo día 31 de diciembre.

En cada una de las Juntas habrá una carroza real y junto a ellas uno de los encargados de recoger las cartas de los niños de la localidad y, como en ediciones anteriores, también se recogerán los chupetes de quienes "hayan decidido dar el paso y hacerse un poco más mayores", según un comunicado emitido por el Consistorio.

Así, el horario para la entrega será de 11 a 14 horas y de 17 a 20, excepto los días 21, 22 y 25 que estará cerrado; el 24 y 31 será sólo en horario de mañana, de 11 a 14 horas.

Por su parte, la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Mónica Sebastián, ha animado a los niños del municipio a que se acerquen a llevar sus deseos a estos personajes "pero para que todo discurra con seguridad" se deberá pedir cita previa a través de la web www.ciudadvivafuenalabrada.es con el fin de garantizar las medidas de distanciamiento.

DIFERENTES CARROZAS POR DISTRITO

De este modo, en la Junta de Distrito Centro-Arroyo-La Fuente estará la Carroza Estrella, que es la encargada de guiar a los Magos de Oriente hasta cada una de las casas para dejar sus regalos y buenos deseos.

La Carroza del Fondo del Mar, en la Junta de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, se inspira en las profundidades del océano y está decorada con peces con luz propia en sus ojos.

A la Junta de Vivero-Hospital-Universidad llega la Carroza del Caballito de Mar que "sueña con ser un caballo de verdad y lanza burbujas por la boca". Por su parte, la Carroza de la Rana Encantada estará en la Junta de Naranjo-La Serna y en ella aparece una rana sentada sobre una pelota de oro porque "es generosa y deportista y quiere que el conjunto de peques de la ciudad formen parte de su equipo".

Finalmente, a la Junta de la Avanzada-La Cueva llega la Carroza del Reno de la nariz roja desde las tierras lejanas de Laponia para guiar a Papá Noel a través de las tormentas de nieve para traer los regalos a todos los hogares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios