Ayuso comunica a Illa la inauguración del Hospital Isabel Zendal el próximo 1 de diciembre

Ayuso comunica a Illa la inauguración del Hospital Isabel Zendal el próximo 1 de diciembre

martes 24 de noviembre de 2020, 12:05h
yuso ha puesto en valor que se trata de un centro construido "en tiempo récord, diseñado para gestionar pandemia", pero que también "ayudará con la gripe", complementará la red hospitalaria y "aliviará las listas de espera"

El Hospital Enfermera Isabel Zendal será inaugurado el 1 de diciembre, según consta en la carta que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, le ha enviado al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

"Tal y como tuve la ocasión de informarle en nuestra conversación telefónica el pasado 20 de diciembre, me gustaría contar con tu presencia", le indica en una misiva, fechada este lunes, a la que ha tenido acceso Europa Press.

Ayuso ha puesto en valor que se trata de un centro construido "en tiempo récord, diseñado para gestionar pandemia", pero que también "ayudará con la gripe", complementará la red hospitalaria y "aliviará las listas de espera".

"Como he dicho públicamente en numerosas ocasiones, se trata de un centro ubicado en Madrid pero con voluntad de ser servicio a cualquier ciudadano español. Estaría encantada de contar tu asistencia en tan señalado día", señala la dirigente madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios