Acordado un plan de choque urgente para la seguridad de la Cañada

Acordado un plan de choque urgente para la seguridad de la Cañada

jueves 29 de octubre de 2020, 15:57h
Además de los cortes de luz que desembocaron en fuertes protestas, en la zona se han desarrollado operaciones policiales contra el narcotráfico en las últimas semanas

La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y la Delegación del Gobierno han acordado este jueves desarrollar un plan de choque urgente de seguridad en el entorno de la Cañada Real.

Según ha recordado el Ejecutivo regional en un comunicado, hace varias semanas esta barriada, concretamente el Sector VI --en Puente de Vallecas-- ha sufrido cortes de suministro eléctrico que han motivado manifestaciones y concentraciones en la zona, una de las cuales llegó a cortar la A-3. Asimismo, a lo largo de este tiempo también se han desarrollado operaciones policiales contra el narcotráfico en la zona.

Así, el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, --del que depende el Comisionado para la Cañada Real-- Real, ha subrayado la necesidad de buscar soluciones urgentes para resolver los problemas de las familias que allí residen. La Comunidad mantendrá próximas reuniones con la Fiscalía y el Tribunal Superior de Justicia madrileños para abordar nuevas medidas que sirvan para solventar este incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios