www.cronicamadrid.com
Manifestación desde Abrantes a Puerta Bonita para reclamar más personal y medios sanitarios

Manifestación desde Abrantes a Puerta Bonita para reclamar más personal y medios sanitarios

jueves 22 de octubre de 2020, 11:08h
Aseguran que "la movilización de vecinas y vecinos del distrito de Carabanchel ha conseguido que aumente la presencia del personal sanitario en algunos centros de salud, como el de Abrantes, pero en un número insuficiente para garantizar la óptima atención de pacientes"

Carabanchel reclama más personal y medios sanitarios con una manifestación desde el centro de salud de Abrantes hasta el de Puerta Bonita, ha informado en un comunicado la Asamblea Popular de Carabanchel, promotora de la acción junto con otras asociaciones y colectivos sociales del barrio.

La protesta, que se vienen convocando cada jueves, arrancará a las 18.30 horas y es la continuación de las acciones convocadas tras "la puesta en marcha de los confinamientos de clase y selectivos por parte de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso". La novedad es que en esta ocasión recorrerá el barrio desde el centro de salud de Abrantes al de Puerta Bonita.

"La movilización de vecinas y vecinos del distrito de Carabanchel ha conseguido que aumente la presencia del personal sanitario en algunos centros de salud, como el de Abrantes, pero en un número insuficiente para garantizar la óptima atención de pacientes", han indicado. Se trata de un centro que presta asistencia a más de 30.000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios