www.cronicamadrid.com
Esmasa instala contenedores específicos para depositar mascarillas

Esmasa instala contenedores específicos para depositar mascarillas

viernes 02 de octubre de 2020, 18:13h
El objetivo es evitar que se tiren o abandonen en la vía pública, "con el riesgo que supone" para vecinos y trabajadores del servicio de limpieza y recogida

La Empresa de Servicios Municipales (Esmasa) de Alcorcón ha instalado este viernes cinco contenedores para el depósito de mascarillas con el objetivo de evitar que se tiren o abandonen en la vía pública, "con el riesgo que supone" para vecinos y trabajadores del servicio de limpieza y recogida.

"Las mascarillas se convierten en un residuo delicado debido a la actual coyuntura de lucha contra el coronavirus", ha dicho el segundo teniente de alcaldesa y presidente de Esmasa, Jesús Santos.

Estos puntos de depósito estarán situados en la calle Mediterráneo con Kalahari, calle Sapporo con Miño, y en Timanfaya, además de en la avenida Los Cantos con calle Mayor y de las Retamas con calle Juan Ramón Jiménez.

"Con esta iniciativa damos nuevas alternativas para depositarlas de manera segura", ha reseñado Santos, quien ha subrayado que el objetivo final es el de "contribuir al cuidado de la salud de nuestras vecinas y vecinos".

La iniciativa, prosigue, se suma al despliegue de las unidades de desinfección Covid o al refuerzo de las labores de limpieza y desinfección durante esta semana en las zonas de Miguel Servet y Doctor Trueta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios