www.cronicamadrid.com
El consultorio médico de lLa Poveda reabrirá el próximo 5 de octubre

El consultorio médico de lLa Poveda reabrirá el próximo 5 de octubre

martes 29 de septiembre de 2020, 13:33h
La reapertura se llevará a cabo en condiciones diferentes a las habituales para poder realizar correctamente la separación de los circuitos Covid/No Covid

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria ha remitido una carta al alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, para comunicarle la reapertura del consultorio médico de La Poveda el próximo día 5 de octubre, en horario de 8 a 18 horas.

En el escrito se explica que la reapertura se llevará a cabo en condiciones diferentes a las habituales para poder realizar correctamente la separación de los circuitos Covid/No Covid, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Por ese motivo, se van a concentrar a los profesionales en un solo turno, de forma que, al haber tres por categoría, se puedan garantizar tanto la separación de circuitos como la gestión de alguna ausencia sobrevenida.

En la comunicación se indica igualmente que desde las 18 horas el consultorio estará cerrado y las posibles urgencias se atenderán en el Centro de Salud Felicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios