www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento ofreció a la Comunidad 133 espacios, 3 aceptados, para aulas escolares

El Ayuntamiento ofreció a la Comunidad 133 espacios, 3 aceptados, para aulas escolares

viernes 18 de septiembre de 2020, 11:23h
Los tres centros están ubicados en centros de mayores en Carabanchel, Villaverde y Chamartín. Se trata del centro de mayores San Vicente de Paul, en Carabanchel, que albergar tres clases del CEIP Arcipreste de Hita

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha detallado que el Ayuntamiento puso a disposición de la Comunidad un listado de 133 espacios de titularidad municipal para apoyar a los centros educativos, de los que han aceptado tres, ya ocupados por aulas escolares.

Lo ha confirmado Villacís en la comisión de Vicealcaldía, donde ha detallado que ya a mediados de agosto se pidió a los distritos un inventario de espacios en centros a ceder de cara a la vuelta al cole.

Finalmente han sido ofrecido 133 y tres son los que han recibido la luz verde de la Comunidad, ubicados en centros de mayores en Carabanchel, Villaverde y Chamartín. Se trata del centro de mayores San Vicente de Paul, en Carabanchel, que albergar tres clases del CEIP Arcipreste de Hita.

El centro de mayores José Ortuño Ponce, en Villaverde, acoge otras tres clases del CEIP Dámaso Alonso mientras que el centro de mayores Nicolas Salmerón de Chamartín alberga cuatro clases del CEIP Pintor Rosales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios