www.cronicamadrid.com
Detenidos dos grafiteros por pintar 70 m2 en tres vagones del Metro en Eugenia de Montijo

Detenidos dos grafiteros por pintar 70 m2 en tres vagones del Metro en Eugenia de Montijo

jueves 23 de julio de 2020, 12:20h
Los arrestados accionaron el freno de emergencia del convoy a su paso por esta estación, para posteriormente bajarse del convoy y realizar pintadas. Trataron de huir en un coche VTC que habían reservado previamente

La Policía Nacional ha detenido a dos grafiteros tras pintar 70 metros cuadrados en tres vagones de Metro de Madrid en la estación de Eugenia de Montijo y cuando trataban de huir en un vehículo VTC que previamente habían contratado.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del día 22, cuando los arrestados accionaron el freno de emergencia del convoy a su paso por la estación de Eugenia de Montijo, para posteriormente bajarse del convoy y realizar pintadas en tres vagones, dañando una superficie aproximada de 70 metros cuadrados.

Además, cuando abandonaban el lugar ocasionaron diversos daños en el vallado de seguridad de las vías del suburbano, según han explicado desde Jefatura Superior de Policía.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar de los hechos y vieron como los arrestados trataban de huir del lugar a bordo de un vehículo VTC, del que previamente habían requerido sus servicios.

En el momento del arresto se les intervino tres cámaras fotográficas, dos cámaras de vídeo, guantes de protección, y cinco botes de pintura en spray. A los dos detenidos se les imputan sendos delitos de desórdenes públicos y daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios