www.cronicamadrid.com
Madrid reclama a la Delegación de Gobierno más policía en Batán, Marconi y Lavapiés

Madrid reclama a la Delegación de Gobierno más policía en Batán, Marconi y Lavapiés

jueves 16 de julio de 2020, 14:13h
Segúb la delegada de Seguridad,ya se ha reforzado la presencia policial en Batán tras los últimos altercados protagonizados por menores extranjeros no acompañados

El Ayuntamiento de Madrid solicitará una reunión con Delegación del Gobierno con la intención de aumentar la presencia policial en diversos espacios de la capital como Batán, el polígono de Marconi y Lavapiés.

Así lo ha trasladado la portavoz del ejecutivo municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Allí ha reiterado que ya se ha reforzado la presencia policial en Batán tras los últimos altercados protagonizados por menores extranjeros no acompañados.

Del mismo modo ha recordado que el concejal del distrito, Alberto Serrano, ya se ha reunido con los vecinos, además del intendente de la Policía Municipal. "En todo caso tenemos que hacer un esfuerzo mayor todas las administraciones y solicitaremos un encuentro a Delegación del Gobierno para abordar problemas en Batán, Marconi, Lavapiés y situaciones donde entendemos que hay que reforzar presencia policial", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios