www.cronicamadrid.com
Familiares homenajean a los más de 100 fallecidos en la residencia Vitalia

Familiares homenajean a los más de 100 fallecidos en la residencia Vitalia

jueves 09 de julio de 2020, 13:20h
Se reunirán para compartir el dolor y despedir conjuntamente a aquellos que han fallecido durante estos eses de distanciamiento impuesto por las circunstancias

El Comité de Familiares de la residencia Vitalia Home Leganés celebrarán a las 20 horas de hoy jueves un homenaje en memoria y reconocimiento del más del centenar de usuarios fallecidos durante la pandemia del Covid-19 y también a quienes han sobrevivido.

En dicho acto, que se desarrollará en la plaza del Juego de Leganés junto al geriátrico, familiares, amistades y vecinos de los residentes se reunirán para compartir el dolor y despedir conjuntamente a aquellos que han fallecido durante estos duros meses de distanciamiento impuesto por las circunstancias.

"Las personas mayores forman parte muy importante de la historia individual y familiar de muchas personas por ser sus padres o madres, abuelos o abuelas, hermanos o hermanas, etc. Pero también son personas mayores que han tenido un papel relevante en nuestra historia colectiva por haber luchado por la libertad de este país y porque todos tuviéramos acceso a unos servicios públicos que nos garantizarán una vida digna. Desgraciadamente han fallecido sin ver cumplidos sus sueños, los frutos de sus reivindicaciones. Pero dejan raíces y sus enseñanzas no caerán en el olvido. Otros cogeremos el relevo para reclamar justicia y que lo que ha ocurrido no pase inadvertido", ha indicado el Comité en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios