www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre por amenazar y golpear a su novia y quedarse con el bebé de ambos

Detenido un hombre por amenazar y golpear a su novia y quedarse con el bebé de ambos

jueves 09 de julio de 2020, 12:17h
Los hechos han tenido lugar sobre las 3 de la madrugada. Cerca de la calle Bravo Murillo unos agentes que patrullaban de forma ordinaria observaron a una mujer que presentaba lesiones en la cara, pómulo y boca

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este jueves en el distrito de Tetuán un hombre de 42 años por amenazar de muerte y golpear a su novia, de 39, y quedarse con el bebé de ambos, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3 de la madrugada. Cerca de la calle Bravo Murillo unos agentes que patrullaban de forma ordinaria observaron a una mujer que presentaba lesiones en la cara, pómulo, boca. Tenía la cara inflamada y ensangrentada, y se encontraba muy nerviosa.

La mujer les informó que se había ido de casa porque el marido le había amenazado de muerte, agredido y se había quedado con el bebé. Le había amenazado de muerte. Los agentes han acudido al domicilio y han encontrado al supuesto agresor en el portal con el bebé en brazos.

Tras mediar con él, le han hecho entregado en bebé, que se ha quedado con la víctima. A continuación, ha sido detenido por un delito de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios