www.cronicamadrid.com
Se entrega la conductora que arrolló a una ciclista en Majadahonda

Se entrega la conductora que arrolló a una ciclista en Majadahonda

martes 07 de julio de 2020, 11:24h
El atropellamiento fue a gran velocidad en un paso de cebra de la calle Santa Brígida, en uno de los 'puntos negros ´de accidentes en la urbanización Los Verdiales

La conductora del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar anteayer a una ciclista de 38 años en un paso de peatones en Majadahonda se ha entregado en la comisaría de la Policía Local y ha sido detenida, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El atropellamiento fue a gran velocidad y ocurrió a las 11 horas del domingo a la altura del número 37 de la calle Santa Brígida, en uno de los 'puntos negros' de accidentes en la urbanización Los Verdiales. Hasta el lugar trasladaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y un vehículo de atención rápida del Summa 112.

La mujer presentaba traumatismos en los miembros superiores e inferiores, un levantamiento de cuero cabelludo y se encontraba consciente cuando llegaron los sanitarios. Así, fue estabilizada y trasladada por los sanitarios con pronóstico grave al Hospital Ramón y Cajal, donde permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser operada.

Por su parte, Policía Local y Guardia Civil se pusieron a trabajar para localizar al responsable de este atropello, que se dio a la fuga a gran velocidad en un coche marca Golf blanco tuneado. Al final se trataba de una mujer, de 38 años, vecina de Majadahonda, que se presentó voluntariamente en la Policía ayer y fue arrestada por los hechos. Ahora buscan al acompañante o acompañantes de esta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios