www.cronicamadrid.com
Temporada de verano en la Biblioteca con otra edición del `Pasaporte lector´

Temporada de verano en la Biblioteca con otra edición del `Pasaporte lector´

miércoles 24 de junio de 2020, 12:04h
Este concurso tiene como principal objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes de 6 a 15 años durante las vacaciones.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter de Villanueva de la Calada inaugura la temporada de verano con una nueva edición del 'Pasaporte lector', un concurso que tiene como principal objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes de 6 a 15 años durante las vacaciones.

Los participantes solo tienen que pasar por la biblioteca a recoger el pasaporte y realizar un circuito lector, que consiste en leer tres libros 'mochileros', dos libros 'para maletas' y un libro 'VIP'. El concursante conseguirá un sello cada vez que lea uno de los ejemplares y resuelva el reto planteado, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El concurso finalizará el próximo 22 de septiembre y la entrega de premios a los lectores que completen su pasaporte tendrá lugar el 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca.

Por otro lado, desde esta semana, la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter abre de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y los sábados, de 10 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios