www.cronicamadrid.com
Bonificaciones para los empadronados en el centro de FP de la UAX

Bonificaciones para los empadronados en el centro de FP de la UAX

martes 23 de junio de 2020, 13:23h
Para optar a las ayudas, el solicitante deberá acreditar que la unidad familiar a la que pertenece está empadronada en el municipio con una antigüedad mínima de un año

El Ayuntamiento y el Centro de FP Alfonso X el Sabio han suscrito un convenio de colaboración. En virtud de dicho acuerdo, los vecinos empadronados que cursen ciclos formativos de Grado Superior en modalidad presencial tendrán las siguientes bonificaciones: Ayuda al estudio del 20% en las tasas de la enseñanza y ayuda al estudio del 100% en las tasas de las pruebas de admisión (si las hubiere).

Los ciclos ofertados son: Enseñanza y Animación Sociodeportiva; Administración y Finanzas; Marketing y Publicidad; Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Administración de Sistemas Informáticos en Red.

REQUISITOS E INFORMACION

Para optar a las ayudas, el solicitante deberá acreditar que la unidad familiar a la que pertenece está empadronada en el municipio con una antigüedad mínima de un año, computado desde la fecha de la solicitud de la bonificación, así como al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden solicitar más información a través del siguiente enlace https://www.uax.es/fps/presencial,también por teléfono (+34 91 910 01 70) o WhatsApp (+34 518 808 377).

El plazo de matriculación en los ciclos formativos ya está abierto y finaliza el próximo 20 de septiembre.

El Centro de FP Alfonso X el Sabio se encuentra integrado en el campus de la UAX, lo que permitirá a los estudiantes villanovenses especializarse en un ambiente universitario sin salir del municipio con más de 25.000 m² de laboratorios. Contarán además con profesores de los grados universitarios y un tutor desde el primer día. Al tratarse de un centro privado oficial de FP, los alumnos que cumplan los requisitos podrán solicitar además la beca de la Comunidad de Madrid para estudios de Formación Profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios