www.cronicamadrid.com
Reabren las pistas de pádel y tenis de dos centros deportivos

Reabren las pistas de pádel y tenis de dos centros deportivos

martes 02 de junio de 2020, 11:49h
Los usuarios tendrán que pedir cita previa y para garantizar la seguridad y prevenir posibles contagios se han llevado a cabo distintas medidas, entre otras, el cierre de vestuarios y duchas

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada reabre el Centro Deportivo San Isidro a partir de este miércoles para la práctica de tenis y pádel bajo cita previa.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la reserva de pistas podrá realizarse a partir de dicho día llamando al 918 15 61 47, en el horario de la instalación (de lunes a viernes, de 8.30 a 15 horas y de 16 a 22.30 horas).

Del mismo modo, se reabrirán al público las pistas de tenis y pádel del Polideportivo Santiago Apóstol, de lunes a domingo, en los horarios que queden disponibles tras las clases de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel.

La cita previa se podrá realizar por teléfono llamando al '91 815 51 80', en el horario de la instalación (de lunes a viernes, de 8.30 horas a 14 horas y de 16 a 23 horas sábados y domingos, de 8.30 horas a 15 horas y de 16 a 20.30 horas).

Con el fin de garantizar la seguridad y prevenir posibles contagios, se han llevado a cabo distintas medidas, entre otras, el cierre de vestuarios y duchas, así como la colocación de bandas de señalización indicando la distancia mínima entre personas. Además, solo se podrán alquilar las pistas por tramos de una hora y media.

Los usuarios deberán llevar mascarilla, salvo en la pista durante la realización de actividad física, evitar toda manifestación de afecto que implique un contacto físico, así como acudir vestidos para la práctica deportiva e ir provistos de agua para hidratarse.

Por otro lado, también a partir del 3 de junio, se reanudarán las clases de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel en las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol. Desde el Ayuntamiento se informará a las familias de ello a través de correo electrónico, así como del nuevo protocolo establecido para garantizar la seguridad de alumnos y docentes en la vuelta a las clases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios