www.cronicamadrid.com
Aumentan en 229 las multas por saltarse el estado de alarma

Aumentan en 229 las multas por saltarse el estado de alarma

miércoles 29 de abril de 2020, 18:21h
La Policía Local ha identificado a 8.499 personas, 1.501 de ellas en la última semana, y se han interceptado un total de 6.951 de vehículos, de los que 830 ha sido en los últimos 7 días

La Policía local de Getafe ha aumentado en 229 el número de multas que ha impuesto en la última semana por saltarse el confinamiento, sumando un total de 1.633 sanciones a viandantes y conductores desde que comenzó el estado de alarma.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado, se ha identificado a 8.499 personas, 1.501 de ellas en la última semana, y se han interceptado un total de 6.951 de vehículos, de los que 830 ha sido en los últimos 7 días.

En los controles de vehículos se ha localizado esta semana a 4 personas con diferentes requisitorias judiciales o policiales, así como quebrantamiento de órdenes de alejamiento, con la circunstancia añadida de que ya son 8 los conductores imputados por conducir tras haber consumido sustancias estupefacientes.

Además, la Policía Local continúa recibiendo cientos de llamadas de vecinos denunciando comportamientos irresponsables por salidas frecuentes con compras mínimas, sacar varias veces al perro o conversaciones con vecinos en la acera y los bancos.

En esta última semana los agentes han atendido 14 auxilios a personas mayores en sus domicilios por diferentes requerimientos, destacando los motivados por el seguimiento a sus aislamientos, al no contestar a las llamadas telefónicas de familiares o personal sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios