www.cronicamadrid.com
Rosberg, campeón de Fórmula 1 en 2016, alaba al conductor solidario de Alcorcón
Ampliar

Rosberg, campeón de Fórmula 1 en 2016, alaba al conductor solidario de Alcorcón

martes 21 de abril de 2020, 13:59h
Ha compartido en sus redes sociales el vídeo donde se ve a José María recibiendo los aplausos de los sanitarios, ha alabado a las personas que continúan apoyando a la sociedad y que ofrecen su ayuda. "¡Gracias! Eres una gran inspiración"

El expiloto alemán Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, se ha hecho eco de la noticia del conductor de VTC de Alcorcón que fue homenajeado hace unos días por colaborar gratuitamente en el traslado de personas enfermas de Covid-19 del ambulatorio al hospital.

Fueron los trabajadores del propio centro de salud Ramón y Cajal, al que está echando una mano --además de al Hospital Universitario Fundación Alcorcón--, quienes llamaron a este conductor, José María, con la excusa de necesitarle para que hiciese un trayecto más.

A su llegada le recibieron con una gran ovación y un sobre con dinero que habían recaudado entre ellos para compensar de alguna forma todas las carreras que había hecho a petición del centro; además de darle los resultados de las pruebas del coronavirus a las que se había tenido que someter, y que dieron negativo.

Rosberg, que ha compartido en sus redes sociales el vídeo donde se ve a José María recibiendo los aplausos de los sanitarios, ha alabado a las personas que continúan apoyando a la sociedad y que ofrecen su ayuda. "¡Gracias! Eres una gran inspiración", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.