Metro coloca círculos rojos para la distancia de seguridad

Metro coloca círculos rojos para la distancia de seguridad

jueves 16 de abril de 2020, 10:54h
Se ha establecido la distancia máxima, dos metros, para que quienes tengan que usar el transporte público lo hagan en condiciones de máxima seguridad

Metro de Madrid ha colocado en algunas de sus estaciones círculos rojos en el suelo para establecer una distancia de seguridad entre usuarios con el objetivo de evitar contagios por coronavirus entre usuarios.

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha visitado este jueves la estación del suburbano de Feria de Madrid y ha subrayado que esta iniciativa es "más que necesaria cuando paulatinamente se empieza la actividad laboral, cuando hay personas que vuelven otra vez a sus puestos de trabajo".

Se ha establecido la distancia máxima, dos metros, para que quienes tengan que usar el transporte público lo hagan en condiciones de máxima seguridad. "Es importante tomar medidas porque el transporte público es imprescindible para muchos a la hora de llegar a sus trabajos, por lo que tiene que ser imprescindible que se adecue a las nuevas circunstancias del virus", ha subrayado en declaraciones a los medios.

Aguado ha felicitado al consejero de Transportes, Ángel Garrido, y a la consejera delegada de Metro, Silvia Roldan, y ha incidido en que espera que está medida se pueda extender por el resto de suburbanos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios