www.cronicamadrid.com
Más Madrid reclama a Almeida que mantenga la suspensión de más de cien obras municipales
Ampliar

Más Madrid reclama a Almeida que mantenga la suspensión de más de cien obras municipales

miércoles 08 de abril de 2020, 12:04h
Calvo sospecha que los trabajos van a reanudarse, algo que vería como un error dado el número de personas que trabajan en ellas, sin olvidar que en algunos casos "va a ser muy difícil mantener la distancia social"

El portavoz de Desarrollo Urbano en Más Madrid, José Manuel Calvo, ha reclamado "coherencia" al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y que mantenga desde el lunes 14 de abril la suspensión de las más de cien obras municipales.

Calvo ha trasladado a Europa Press que Almeida "comenzó fuerte pidiendo que el Gobierno (de la Nación) paralizara las obras". El Ejecutivo central tomó la decisión finalmente firmando un decreto en el que suspendía toda actividad no esencial hasta este viernes, 9 de abril, que incluía la actividad en los tajos.

"Ahora Martínez-Almeida tiene que tomar una decisión, si levanta la suspensión de las más de cien obras promovidas por el Ayuntamiento o ser coherente y continúa con la suspensión", ha planteado Calvo.

El edil de Más Madrid sospecha que los trabajos van a reanudarse, algo que vería como un error dado el número de personas que trabajan en las más de 100 actuaciones municipales, sin olvidar que en algunos casos "va a ser muy difícil mantener la distancia social". "Una actuación de prudencia sería continuar con la suspensión, coherente con lo que había defendido Almeida", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios