Aguado, paridario de que los niños puedan salir

Aguado, paridario de que los niños puedan salir

lunes 06 de abril de 2020, 13:20h
El vcepresidente de la Comunidad cree que España debería "imitar a otros países de la Unión Europea" y dejarlos salir, "siendo muy disciplinados, respetando la distancia social y tomando medidas"

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, se ha mostrado partidario de modificar el confinamiento vigente para que los niños puedan salir a la calle respetando la distancia de seguridad.

"Me preocupa mucho la situación de los niños. Llevan más de veinte días sin poder salir a tomar el aire, dar un paseo y todavía les esperan otros veinte días", ha indicado en una entrevista en una emisora de radio, recogida por Europa Press.

Por ello, el vicepresidente cree que España debería "imitar a otros países de la Unión Europea" y dejarlos salir, "siendo muy disciplinados, respetando la distancia social y tomando medidas". "Son niños y necesitan que les dé el aire y que les dé el sol", ha subrayado.

Aguado ha hecho un llamamiento a la reflexión porque ha recordado que no mucha gente vive en casas grandes con terrazas ni jardín.

"Los niños están pagando un precio muy alto sin poder salir aunque sea un rato cada día de su casa", ha manifestado, al tiempo que ha recordado que, en todo caso, deberían autorizarlo las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.