La Comunidad consigue 4,5 M en un día de donaciones en su web
Ampliar

La Comunidad consigue 4,5 M en un día de donaciones en su web

martes 31 de marzo de 2020, 11:34h
La web ofrece opciones para elegir y personalizar qué destino se da a cada donación efectuada: para material de protección de profesionales sanitarios, material de protección de pacientes o es Sanidad quien determina la prioridad

La Comunidad de Madrid, que lidera Isabel Díaz Ayuso, ha conseguido en tan solo un día más de 4,5 millones de euros para hacer frente a la crisis del coronavirus gracias a las donaciones aportadas en la página web.

La página http://donamadrid.madrid recibe desde este lunes donaciones de ciudadanos, empresas y entidades en una iniciativa solidaria y está teniendo una "excelente aceptación", según informan desde el Gobierno regional.

La web ofrece opciones para elegir y personalizar qué destino se da a cada donación efectuada: para material de protección de profesionales sanitarios, material de protección de pacientes o es Sanidad quien determina la prioridad.

Esta herramienta online se ha diseñado para ofrecer a sus usuarios un proceso "fácil, cómodo, seguro" y con todas las garantías. Además, la Comunidad de Madrid se encargará de remitir posteriormente a todos los donantes de esta iniciativa los correspondientes certificados para que puedan beneficiarse de la deducción fiscal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.