www.cronicamadrid.com
El Atleti anuncia un ERTE para empleados,jugadores y técnicos

El Atleti anuncia un ERTE para empleados,jugadores y técnicos

viernes 27 de marzo de 2020, 18:02h
Dicen que es una decisión "tan complicada como necesaria" para garantizar la "supervivencia" del club

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes que presentará un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para sus trabajadores, jugadores y técnicos por el parón de la competición debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, una decisión "tan complicada como necesaria" para garantizar la "supervivencia" del club.

"Una situación tan grave como esta nos obliga a tomar decisiones tan complicadas como necesarias por el bien de la entidad (...) Desgraciadamente, y con el único objetivo de garantizar la supervivencia del club, nos vemos obligados a solicitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para aquellos profesionales que, debido al estado de alarma declarado en nuestro país, no puedan desarrollar su trabajo al haber cesado por completo su actividad, así como para aquellos a los que su jornada laboral se ha visto reducida de manera relevante", anunció el consejo delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín.

El ERTE afectará "tanto a empleados como a jugadores y técnicos" de todos los equipos del club, incluida la primera plantilla. "Estamos trabajando para minimizar el impacto de la medida y limitarlo a lo estrictamente imprescindible, para que cuando regrese la competición todo vuelva a funcionar como hasta ahora. Son, como decía, decisiones difíciles, pero que la responsabilidad de salvaguardar el futuro del Atlético de Madrid nos obliga a tomar", afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.