www.cronicamadrid.com
Detenido un hombre en San Blas por matar a su madre de 87 años de un golpe

Detenido un hombre en San Blas por matar a su madre de 87 años de un golpe

martes 10 de marzo de 2020, 10:32h
El ataque ha ocurrido en el interior del domicilio, situado en la calle Arcos de Jalón, donde el hombre habría propinado un fuerte golpe en la cabeza a su madre

Agentes de Policía Nacional han detenido la madrugada de este martes en el distrito de San Blas a un hombre de 58 años, con antecedentes por maltrato, como presunto autor de la muerte de su madre de 87 años, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El ataque ha ocurrido en el interior del domicilio, situado en la calle Arcos de Jalón, donde el hombre habría propinado un fuerte golpe en la cabeza a su madre.

Uno de los vecinos escuchó una fuerte discusión por la noche en la vivienda y avisó al 091. Los primeros agentes en desplazarse trataron de auxiliar a la mujer.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que la maniobra de reanimación cardiopulmonar fue continuada por los sanitarios de Sammur-Protección Civil, que consiguieron sacarla de la parada.

Los ejercicios continuaron durante 40 minutos, pero finalmente solo se pudo certificar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el domicilio se trasladaron agentes del grupo de homicidios que se han hecho cargo de la investigación y del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para realizar la correspondiente inspección ocular.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que el arrestado tiene antecedentes por malos tratos a su madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.