Un técnico del SUMMA 112 apuñala a un compañero en una pelea

Un técnico del SUMMA 112 apuñala a un compañero en una pelea

martes 03 de marzo de 2020, 10:57h
La discusión tuvo lugar en la sede central del organismo situada en la calle Antracita y ambos fueron detenidos por la Policía Nacional por amenazas y lesiones

Un técnico del SUMMA 112 apuñaló a otro compañero durante una pelea la madrugada del pasado jueves en la sede central del organismo situada en la calle Antracita y ambos fueron detenidos por la Policía Nacional por amenazas y lesiones.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid, ambos fueron arrestados cuando iniciaron una riña por una serie de desavenencias y durante la trifulca uno de los técnicos recibió una puñalada en el costado izquierdo y otro presentaba contusiones y una herida en la mejilla por golpes recibidos.

Ambos, según ha adelantado el diario 'El Mundo', fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre, para ser asistidos. Fuentes conocedoras del caso han explicado que el trabajador apuñalado ingresó la UCI del centro hospitalario.

Por otro lado, los agentes requisaron una navaja. Los dos empleados, de nacionalidad española, están acusados de delitos de lesiones y amenazas.

Desde la Gerencia del SUMMA 112 han explicado a Europa Press que no había recibido hasta el suceso del pasado 26 de febrero ninguna comunicación de situación conflictiva entre los trabajadores conforme el protocolo de prevención y actuación ante las situaciones de conflictos internos en las instituciones sanitarias del SERMAS.

Una vez que tuvo lugar el suceso y tras recabar la información necesaria, se ha solicitado al servicio de régimen disciplinario de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad la apertura de expediente disciplinario por falta muy grave y la adopción preventiva de medidas cautelares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.