www.cronicamadrid.com
La Policía Local abre perfiles en las redes sociales para informar y dar consejos

La Policía Local abre perfiles en las redes sociales para informar y dar consejos

jueves 27 de febrero de 2020, 11:26h
Darán consejos a través de ; Twitter, Facebook e Instagram sobre el tráfico, la seguridad ciudadana o campañas de alcoholemia o velocidad

La Policía Local de Arroyomolinos ha abierto perfiles en las principales redes sociales; Twitter, Facebook e Instagram, para dar "información y consejos" sobre el tráfico, la seguridad ciudadana o campañas de alcoholemia o velocidad.

De acuerdo con un comunicado que ha emitido el Consistorio, el nombre de las cuentas será 'PLArroyomolinos' y ha destacado que esta iniciativa tiene la vocación de "salir al encuentro con los vecinos" y atenderles a través de estos canales de comunicación que se utilizan con el "auge de las nuevas tecnologías".

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Andrés Navarro, ha calificado el hecho como "una gran noticia" ya que es una nueva vía de contacto con los vecinos y se establece una "mayor cercanía".

Finalmente ha recalcado que "en ningún caso" estos perfiles van a ser una oficina de denuncias, y ha recordado que para comunicar un delito se debe acudir a las dependencias de la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.