www.cronicamadrid.com
Zapatero presentará la `Plataforma de Hombres Feministas ' para luchar por la igualdad

Zapatero presentará la `Plataforma de Hombres Feministas " para luchar por la igualdad

miércoles 26 de febrero de 2020, 14:04h
Se trata de una iniciativa que el expresidente apadrina y que ha sido impulsada por la Concejalía de Feminismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Además, ofrecerá una conferencia sobre la cultura como "paradigma de cohesión social"

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero presentará este jueves la 'Plataforma de Hombres Feministas' de Fuenlabrada, una iniciativa que él apadrina y que ha sido impulsada por la Concejalía de Feminismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Fuentes socialistas han recordado que "el objetivo de esta plataforma es convocar a todos los hombres de la ciudad a convertirse en agentes de la igualdad y a trabajar codo con codo con las mujeres en su lucha por una efectiva igualdad de oportunidades y por acabar con la violencia de género".

Todo ello, según las mismas fuentes, bajo la premisa de que "nadie sobra en la consecución del reto de la igualdad".

El acto, en el que participará también el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, tendrá lugar este jueves, a partir de las 19 horas, en el Teatro Maribel Verdú de Fuenlabrada (Avenida de las Comarcas, 2 Bis).

Previamente a la presentación de la plataforma, el expresidente del Gobierno ofrecerá una conferencia que versará sobre 'La Cultura como paradigma de cohesión territorial'.

Será a las 17.30 horas, en el Centro Coreográfico María Pagés (Calle del Monte Blanco, 19).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios