Trabajadores del catering de Moncloa, sin cobrar desde el mes de agosto

Trabajadores del catering de Moncloa, sin cobrar desde el mes de agosto

viernes 10 de enero de 2020, 11:23h
CC.OO ya interpuso una demanda colectiva contra la empresa Dulcinea Nutrición como contra el Ministerio de la Presidencia

CC.OO. ha exigido que se solucione la situación de impago de nóminas a los trabajadores de restauración y catering de La Moncloa después de que el sindicato ya interpuso una demanda colectiva contra la empresa Dulcinea Nutrición como contra el Ministerio de la Presidencia.

Según ha informado el sindicato en un comunicado, desde el pasado mes de agosto la plantilla de restauración de La Moncloa no ha cobrado sus nóminas y tampoco han percibido paro.

Por ello, este viernes a las 12 horas un grupo de trabajadores irá a su centro de trabajo a recoger "un dinero que han recaudado en las cajas instaladas en el recinto para poder tener algo de liquidez", donde también han convocado una manifestación para pedir la readmisión en sus puestos de trabajos.

CC.OO. ha señalado que tienen esperar a que la Administración "saque otros pliegos" y a que "alguna empresa se quiera hacer cargo de la explotación de las cafeterías".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios