www.cronicamadrid.com
Bily Elliot, Anastasia y el Rey León salen del teatro a la Puerta del Sol

Bily Elliot, Anastasia y el Rey León salen del teatro a la Puerta del Sol

jueves 02 de enero de 2020, 11:15h
Compartirán el viernes con los visitantes los mejores momentos de sus actuaciones. ambién llegarán al kilómetro 0 los personajes de El Médico, 33 El Musical, La jaula de las locas y Ghost
Los musicales más emblemáticos del escenario madrileño como Billy Elliot, Anastasia o el Rey León saldrán de sus teatros este viernes y llegarán a la Puerta del Sol para compartir con los visitantes los mejores momentos de sus actuaciones.

También llegarán al kilómetro 0 los personajes de El Médico, 33 El Musical, La jaula de las locas y Ghost, y convertirán todos ellos por unas horas la Puerta del Sol en un gran escenario.

Por su parte, el grupo de folk rock Morgan protagonizará este domingo 5 de enero el concierto benéfico de Reyes en el Teatro Real acompañados por la Banda Sinfónica Municipal. Interpretarán "lo más destacado" del quintento madrileño en un concierto solidario cuya recaudación irá destinada a la ONG Mensajeros de la Paz.

Dicho concierto supone el broche de oro a una programación navideña marcada por los conciertos y las actividades musicales. Calles, iglesias y centros culturales de Madrid se han visto 'invadidos' estas fiestas de diversos estilos musicales (jazz, flamenco, folk, música clásica) y conciertos gracias a 'Madrid suena a Navidad'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios