www.cronicamadrid.com
Ibercaja apuesta por un nuevo modelo organizativo en las oficinas de Alcalá de Henares

Ibercaja apuesta por un nuevo modelo organizativo en las oficinas de Alcalá de Henares

jueves 26 de diciembre de 2019, 13:58h
Este modelo, que la Entidad desplegará en 2020 en distintas localidades y responde a su objetivo de prestar un servicio excelente en un entorno multicanal, refuerza la cercanía y la atención especializada

Ibercaja ha incorporado en sus dos oficinas principales de Alcalá de Henares un nuevo modelo organizativo que se desplegará a lo largo de 2020 en distintas localidades. Esta adaptación responde al objetivo de la Entidad de prestar un servicio excelente a sus clientes en un entorno multicanal, reforzando la cercanía y la atención especializada, dos de sus valores identificativos y diferenciales.

Las sucursales reformadas están localizadas en las calles Cánovas y Libreros y ahora tienen un mayor tamaño, están dotadas con las últimas tecnologías y disponen espacios de atención personalizada y networking para facilitar el contacto entre clientes y generar contenidos de interés para determinados colectivos.

Además, la oficina de Libreros tendrá un horario más amplio de atención a los clientes, desde las ocho y cuarto de la mañana hasta las seis y cuarto de la tarde, de lunes a viernes, con la finalidad de facilitar las gestiones y dar respuesta a las necesidades de los alcalaínos.

La oficina de la calle Cánovas dispondrá de siete empleados y la situada en la calle Libreros de nueve. En ésta se localizará, además, la dirección de Zona, así como un auditorio con capacidad para 35 personas, donde se organizarán eventos de interés para los clientes y vecinos de todo el municipio. Desde Alcalá de Henares, se dirige la actividad comercial del Banco en la Zona Este de la Comunidad de Madrid.

También se ha creado, en la nueva oficina de Libreros, un espacio de atención especializada para las empresas, que estará formado por un equipo de cuatro gerentes de empresas y un gestor ténico que atenderán las necesidades específicas de este segmento de clientes.

La Entidad contempla, además, que los profesionales de estas oficinas puedan desplazarse para prestar asesoramiento tanto a clientes particulares como comercios y empresas. Estos empleados tienen a su disposición los equipos tecnológicos necesarios para dar soporte a este servicio en movilidad.

El modelo de negocio de Ibercaja esá centrado en la generación de valor para el cliente, teniendo como objetivo mantener su liderazgo en la calidad del servicio y experiencia de cliente en las oficinas y trasladarlo al resto de canales a distancia.

IBERCAJA, 30 AÑOS VINCULADA A ALCALA DE HENARES

Ibercaja presta servicio en Alcalá de Henares desde hace 30 años, siendo esta localidad la primera en la que la Entidad abrió una oficina en la Comunidad de Madrid, fuera de la capital, y donde cuenta con cerca de 30.000 clientes, que representan el 93% de las familias, y 2.100 empresas, comercios, asociaciones e instituciones.

Ibercaja Pension es, además, la entidad gestora del Plan de Pensiones de los empleados públicos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

En total, dispone de 7 oficinas y treinta empleados altamente cualificados para el asesoramiento de familias y empresas de este municipio.

La apuesta del Banco por el crecimiento en esta localidad estará desde ahora impulsada con la implantación de este nuevo modelo organizativo en sus dos centros de trabajo más emblemáticos de Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.