Ayuso pide la dimisión de Montero por utilizar su poder para amenazar a Madrid

Ayuso pide la dimisión de Montero por utilizar su poder para amenazar a Madrid

martes 17 de diciembre de 2019, 11:18h
La presidenta madrileña acusa a la ministra de Hacienda de señalar a Andalucía para avisar a Madrid. Lo que hace "no es a vuela pluma" sino que está "perfectamente orquestado para amenazar, para señalar a las comunidades"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido la dimisión de la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, por, a su parecer, mentir, utilizar su poder y señalar a Andalucía para avisar a Madrid.

"La ministra Montero debe dimitir y antes devolvernos lo que nos adeuda que no es poco", ha señalado la dirigente madrileña en su cuenta de Twitter. Además, en su intervención en 'Trece' la jefa del Ejecutivo autonómico hizo hincapié en que todo lo que hace "no es a vuela pluma" sino que está "perfectamente orquestado para amenazar, para señalar a las comunidades".

Además, la acusó de mentir por avisar que no podía devolverles el dinero que les adeuda porque había un informe de la Abogacía del Estado que se lo impedía y luego decir que sí "cuando se acercaban las urnas". Para Ayuso, es todo un "despropósito" y por ello no puede seguir al frente de la Administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios